Nuestra historia

Somos una de las más importantes agencias de seguros creada desde 1969, dedicada a la asesoría integral en seguros en toda Colombia. Brindamos a nuestros clientes todo el conocimiento y especialización en riesgos con el objetivo de ofrecer a los colombianos una amplia oferta de seguros diseñados por las más importantes aseguradoras del país y el mundo para las necesidades de la vida de hoy.

Contamos con excelentes productos para proteger integralmente a nuestros clientes, sus familias y sus empresas, mediante una asesoría completa y oportuna, acorde a las necesidades de cada uno y a precios convenientes. Actualmente tenemos más de 25.700 asegurados, quienes confían en nosotros su tranquilidad y la de sus familias.

Misión

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en la satisfacción a sus necesidades de protección patrimonial y personal, mediante la asesoría integral y oportuna en seguros, ofreciendo productos y servicios innovadores y competitivos a un precio justo; generando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser reconocidos por brindar una asesoría competitiva, personalizada y oportuna a nuestros clientes; basando nuestras acciones en el desarrollo del talento humano y generando rentabilidad a sus accionistas.

Algunas de nuestras estadísticas nos consolidan en el marcado

Asegurados vigentes
+ 15000
Satisfacción
%
Años de experiencia
+

Algunos de nuestros clientes más conocidos

Somos una agencia de seguros, pionera en Colombia, creada desde hace más de 50 años, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de seguros diseñados para las necesidades de la vida de hoy.

Nuestros pólizas

Necesitas ayuda?

Copyright 2023, La Occidental. Todos los derechos reservados