MOVILIZACIÓN SEGURA

Permítenos acompañarte en la mejor elección para movilizarte seguro

Movilidad

Encuentra el seguro para ti

AUTOS

El seguro para auto, te garantiza la tranquilidad de movilizarte al trabajo, hogar, lugar de vacaciones, entre otros; es un respaldo total que cubre todos aquellos eventos que afecten la integridad y bienes materiales de terceras personas, protege tu patrimonio en caso de accidente, hurto o eventos de la naturaleza.

Adquirirlos cada día es más fácil, son más simples y accesibles; de acuerdo a la medida de tus necesidades, obteniendo desde coberturas básicas hasta valores agregados como asistencia en viaje, pequeños accesorios, llantas estalladas, reemplazo de llave, rentas en caso de hospitalización y cobertura de accidentes personales en caso de fallecimiento por accidente de tránsito.

Aplican coberturas y condiciones de acuerdo a la aseguradora elegida

SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, fue creado mediante la Ley 33 de 1986, con el fin de garantizar los recursos que faciliten la atención integral para las víctimas de accidentes de tránsito, de acuerdo con unas coberturas definidas. De este modo toda la sociedad colombiana, tanto conductores, pasajeros o peatones se ven beneficiados. El SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio colombiano, que debe renovarse anualmente y ampara los daños corporales causados a las personas en accidentes de tránsito, bien sean peatones, pasajeros o conductorespeatones, pasajeros o conductores.

MOTOS

Las motocicletas son unos de los vehículos que te permiten movilizarte de forma rápida y económica; en la occidental buscamos brindarte a través de un seguro el respaldo que necesitas, generando la tranquilidad en caso de afectar la integridad y bienes materiales de terceras personas, protege tu patrimonio en caso de robo o daños y valores agregados como grúa, asistencia jurídica, accidentes personales, remplazo de llaves, entre otros.

Aplican coberturas y condiciones de acuerdo a la aseguradora elegida.

BICICLETAS

Sabemos que tu bicicleta es tu medio de transporte favorito, evitas el tráfico y aportas al medio ambiente; para tu tranquilidad te ofrecemos un seguro que cubre los gastos y perjuicios materiales que ocasiones a terceras personas, te indemniza en caso de una pérdida total por daño o hurto y lo mejor cuentas con valores agregados como el remolque de la bicicleta y traslado para ti hasta tu domicilio habitual en caso de pinchada o accidente, renta de diaria en caso de hospitalización, cobertura de accidentes personales, entre otros.

Aplican coberturas y condiciones de acuerdo a la aseguradora elegida.

Avenida 5A Norte Nº 22N-12 Barrio Versalles
Cali - Colombia
485 2424
3207979171
www.laoccidental.com.co
servicio.cliente@laoccidental.com.co

Contáctanos

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.

Nombre
Correo
Número telefónico
Ciudad
Mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las políticas de privacidad y los términos de servicio de Google.